Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Maya Hansen desfila en México

La madrileña MAYA HANSEN viaja a la Ciudad de México para presentar su colección primavera-verano 2018 ‘Blue Vendela’ dentro del calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. La diseñadora muestra sus propuestas en un desfile celebrado en Proyecto Público Prim, una casona rehabilitada del centro histórico de la capital mexicana.

Esta colección,  inspirada en la década de los noventa, las top models y las míticas portadas de la revista Sport Illustrated, recrea un ambiente sporty-chic en el que las prendas de baño se mezclan con ajustados vestidos de noche y con toda una colección de piezas confeccionadas en dénim que giran en torno a la prenda estrella de la diseñadora: el corsé.

La presencia de MAYA HANSEN en México apoya el proyecto de expansión de la marca en el país latinoamericano, un proceso iniciado el pasado año con su incursión en diferentes puntos de venta de la capital y otras ciudades mexicanas como Cancún, y la presencia permanente de su colección en su showroom de Ciudad de México.