Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

ACME asesorará a seis firmas de Moda Cálida

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) asesorará a seis firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida a lo largo de 2019. El presidente de ACME, Modesto Lomba, y la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, se reunieron en la sede de la Asociación con las marcas elegidas, que recibirán un asesoramiento personalizado para dar el salto a la península. 

Las firmas elegidas son Aurelia Gil, con prêt-à-poter femenino; la firma de lencería Gonzales Underwear; Susana Requena, con joyería; Lucas Balboa, con sastrería masculina; Arcadio Domínguez, con prêt-à-poter femenino, y Chela Clo, con moda de baño.

Este asesoramiento se enmarca dentro del acuerdo firmado en abril del 2018 entre ACME y Gran Canaria Moda Cálida, en el que se convertía en la primera institución colaboradora de esta asociación profesional. Así, ACME adquirió el compromiso de orientar a las empresas de diseño de Gran Canaria en su proyección nacional e internacional, ayudándoles en la toma de decisiones para reforzar la moda que se realiza en la isla.

Diseñadores gran canarios se reúnen en ACME