ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

ACME avala el I Máster de Moda de la UCLM

La Asociación de Creadores de Moda de España avala la primera edición del Máster en Dirección de Empresas del Sector Moda de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), impulsado por la diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz y el despacho de abogados Lerroux Business Lawyers, que se impartirá el próximo mes de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus Universitario de Albacete.

ACME tiene desde sus comienzos un fuerte compromiso con la formación. Colabora con escuelas de diseño y cursos de especialización en moda y ha creado una plataforma virtual con el fin de promover la excelencia académica y la formación de profesionales a nivel nacional e internacional. Además, gran parte de sus diseñadores asociados son profesores de los cursos y Máster con los que colabora y avala. Concretamente, en este Máster en Dirección de Empresas del Sector Moda de la UCLM, participarán los creadores Miguel Marinero, Maya Hansen, Juan Vidal y Beatriz Peñalver entre otros, así como su presidente, Modesto Lomba y la directora ejecutiva, Pepa Bueno.

El nuevo estudio propio de la UCLM está especialmente dirigido titulados superiores que deseen adquirir competencias en el sector; a profesionales y empresarios relacionados con la industria de la moda, el diseño y el sector del lujo que quieran dar un impulso a sus carreras y negocios; a profesionales del marketing, la publicidad y comunicación que deseen adquirir una especialización en el sector y a diseñadores y emprendedores que anhelen mejorar sus capacidades de gestión desde el punto de vista empresarial y legal. Ofrece un enfoque multidisciplinar, transversal, experiencial y especializado, con conexión con empresas del sector, orientación práctica y hacia la innovación que confiere un impulso profesional.

Puedes consultar toda la información sobre el Máster aquí.