Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

ACME muestra su apoyo al proyecto de Lal La Buya

Modesto Lomba y Pepa Bueno visitan el taller textil de Lal La Buya, que impulsa la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, para mostrar su respaldo al carácter solidario y cultural de un proyecto que persigue la dignificación de la vida de las personas que lo forman.

Fadela Mohatar, consejera de Cultura de Melilla, destaca la trascendencia de la visita de Lomba y Bueno  para interesarse por el proyecto. Mohatar insiste en que los esfuerzos en común y el binomio cultura y desarrollo constituyen una fórmula eficaz para el progreso y la cohesión social.

Modesto Lomba y Pepa Bueno participan además en un encuentro con el diseñador Moisés Castañeira, que diseñó la primera colección profesional de Lal La Buya; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y María Reyes, modelo, cantante y embajadora del proyecto.