< VOLVER
24 octubre 2020 - Asociación

ACME organiza los #SwimTalks de Gran Canaria Moda Cálida

En el marco de GRAN CANARIA SWIMWEEK by Moda Cálida, la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) organiza tres mesas redondas sobre moda de baño con algunos de los diseñadores más representativos esta Fashion Week.

Los Swim Talks, moderados por la directora ejecutiva de ACME, Pepa Bueno, se centran en analizar el sector de la moda de baño de la mano de sus principales actores.

Los retos a los que se enfrentan las firmas emergentes se convirtieron en el tema central del primero de estos encuentros, que contó con la participación de los diseñadores de las firmas Laut y Como la trucha al trucho, así como con la intervención de Nuria de Miguel, directora de GRAN CANARIA SWIMWEEK by Moda Cálida. Puedes verlo al completo aquí. 

Gran Canaria y su semana de la moda de baño se han convertido en un referente internacional gracias al impecable trabajo de las firmas que desde la isla, realizan un impecable trabajo con denominación de origen. Sobre las particularidades de la moda de baño grancanaria y su saber hacer hablaron en el segundo de los Swim Talks de ACME los diseñadores Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Jorge Toledo (director creativo de Chela Clo) y Pedro Palmas. Puedes verlo al completo, aquí.

El tercero de los encuentros contó con la participación de nombres veteranos en la moda de baño y en la creación de moda, como Modesto Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Belén Larruy , directora creativa de Guillermina Baeza,  y Clara Esteve, directora creativa de  la firma TCN y de All that she loves.

 

 

 

Asociación