< VOLVER
26 noviembre 2015 - Asociación

ACME organiza un encuentro profesional en Gran Canaria

La Asociación Creadores de Moda de España organiza un encuentro profesional en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria para potenciar el crecimiento de las firmas que se encuentran bajo el paraguas del sello Moda Cálida.

El intercambio de experiencias entre profesionales del sector es la clave de este encuentro en el que participan 19 marcas canarias que interactuarán durante los días 26 y 27 de noviembre con grandes profesionales de la moda nacional como los diseñadores Modesto Lomba, Dolores Cortés y la canaria Helena Rohner, así como la directora de ACME, Pepa Bueno, la consultora especializada en industria del lujo Ainhoa García, y la especialista en branding de moda Inmaculada Urrea.

Dar visibilidad exterior a las firmas nacionales y poner en valor el diseño Made in Spain se ha convertido en objetivo fundamental de ACME. Diseño, comercialización, internacionalización, comunicación, marketing y branding serán los pilares fundamentales de este encuentro profesional en el que la Asociación Creadores de Moda de España pone al servicio de los diseñadores canarios sus 18 años de experiencia en el sector.

“España es un país con un gran potencial creativo y que tiene la suerte de contar con regiones con una gran tradición en artesanías relacionadas con la industria del lujo. Es muy importante analizar de dónde venimos, dónde estamos y a dónde debemos dirigirnos. Conocer nuestras fortalezas para paliar nuestras debilidades”, declara Modesto Lomba. Para el diseñador y presidente de ACME, “creadores, industriales, artesanos e instituciones debemos trabajar en conjunto para conseguir la expansión y consolidación del sector. Encuentros como este son la base para trabajar en conjunto y cumplir objetivos”.

Asociación