< VOLVER
26 mayo 2015 - Exposiciones

ACME prepara la II edición de "La Vitrina de la Moda"

La sede de la Asociación Creadores de Moda de España vuelve a transformarse en sala de exposiciones con "La Vitrina de la Moda". Una muestra en la que tres miembros de ACME: Helena Rohner, García Madrid y María Ke Fisherman invitan a tres diseñadores que no pertenecen a la misma a establecer con ellos un diálogo creativo.

Las sutiles piezas de joyería de Helena Rohner se mezclan con las escultóricas propuestas de Andrés Gallardo, una firma joven formada por Marina Casal y Andrés Gallardo que desde 2010 se inspira en elementos tradicionales de la flora y fauna para crear singulares joyas de porcelana.  A igual que las creaciones de Helena Roher, las piezas de Andrés Gallardo están presentes en numerosos puntos de venta en todo el mundo.

Helena Rohner expone sus piezas junto a las de Andrés Gallardo (10)

Un original traje pintado a mano de García Madrid se muestra junto al trabajo de Michael Oats, joven fotógrafo andaluz editor jefe y director creativo de la revista Paraíso, una publicación para amantes de la moda y el arte fundada por Manuel García, alma máter de la firma de moda masculina García Madrid.

García Madrid expondrá junto al director creativo de la revista Paraíso, Michael Oats (1)

El estilo high sport de María Ke Fisherman se exhibe junto a un delicado diseño en tul de MANÉMANÉ. Un juego de contrastes entre dos de las firmas revelación del momento, ambas ganadoras del premio Who's on Next de Vogue. Miguel Becer, creador de  MANÉMANÉ,   se ha formado con diseñadores como Amaya Arzuaga y Ángel Schlesser, un trabajo que ha combinado con la creación de sus propias colecciones hasta hacerse con uno de los principales galardones de la moda nacional.

Maria Ke Fisherman dialoga con MANÉMANÉ (3)

Esta será la II edición de "La Vitrina de la Moda", concebida como un ciclo de pequeñas muestras que convierten la sede de la asociación en un espacio de encuentro de la creación de moda, donde fotografía, joyería y las propuestas de diseño más vanguardistas conviven entre sí en el espacio de ACME, situado en el corazón del Barrio de las Letras.

Exposición del 11 de junio al 10 de junio

Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 18.00 h.

Viernes de 10:00 a 14:00

Asociación Creadores de Moda de España

Calle León, 24. Madrid

Fotos: Marian León

[:]

Exposiciones