Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

ACME vuelve a participar en el Máster de Vogue

ACME ha colaborado en una nueva edición del Máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE-Universidad Carlos III de Madrid,  donde la Asociación tiene su propia asignatura: Historia de la Moda Española, coordinada por Pepa Bueno.

Durante los dos últimos meses, los estudiantes de la X edición del máster han contado con la presencia de  la historiadora de moda Charo Mora; Fernando Aguirre, presidente de Agatha Ruiz de la Prada, y de los diseñadores Modesto Lomba, David Delfín, Ana Locking, Maya Hansen y Helena Rohner que, acompañados por Pepa Bueno, han impartido clases en el centro de estudios de postgrado de la Carlos III.

Un recorrido por la historia de la moda de España y sus personajes más relevantes con Charo Mora; la estrecha vinculación de la moda con el arte, de la mano de la diseñadora y artista Ana Locking; conocer el proceso creativo de diseñadores como Modesto Lomba y David Delfin; cómo funciona una firma de joyería, con el testimonio de Helena Rohner; cómo se ha construido una de las firmas más relevantes de la moda española, Agatha Ruiz de la Prada, de la mano del presidente de la firma, Fernando Aguirre… Nombres relevantes del sector en diferentes materias que han compartido con los alumnos del máster su visión sobre la industria de la moda española y su creatividad, poniendo en valor la vitalidad del Made in Spain.