Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Andrés Sardá en MBFW Ibiza

Andrés Sardá presentan su colección crucero 2020 en Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, en el que también han mostrado sus propuestas otras cinco firmas en una gran pasarela instalada sobre la piscina del mítico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. 

Andrés Sardá presenta looks de inspiración marinera para el día, y conjuntos con lentejuelas y destellos dorados para noches efervescentes en la isla. La magia y el ritmo de la música de Ibiza se reflejan en una propuesta vibrante, repleta de tules, flecos, lentejuelas y cristal.

El negro se impone como base de la riqueza de los materiales, marcando la sensualidad de las siluetas. Sumándolas a las nuevas propuestas de Sardá, la firma también ha querido echar la vista atrás y muestra sobre la pasarela una revisión de sus creaciones más icónicas.

En este desfile, la enseña dirigida por Nuria Sardá ha presentado el conjunto limited edition en colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para este verano. Un dos piezas de copas triangulares, decoradas con bandas de tricot trenzadas con cristales Swarovski aplicados a mano. Un modelo muy lujoso y sensual que ya se encuentra a la venta en la página web del hotel así como en los diferentes puntos de venta del club en la Isla.