Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Arranca Pitti Uomo con la participación de Oteyza

Arranca la  92 ª edición de la feria de moda masculina Pitti  Imagine Uomo en Florencia (Italia), que se celebrará del 13 al 16 de junio en la Fortezza da Basso. Durante cuatro días la ciudad florentina se convierte en la capital mundial del diseño para hombre. Allí acuden las principales firmas del sector para mostrar sus colecciones a compradores y prensa internacional. Una cita ineludible que se complementa con un extenso calendario de actividades en torno a la moda como eventos, exposiciones, presentaciones, pop up stores o performances.

En esta edición, Pitti cuenta con una importante presencia del Made in Spain, y es que 39 firmas españolas presentan en este salón sus creaciones de moda y complementos de hombre para la temporada primavera-verano 2018. Entre ellas, una de nuestras marcas asociadas: Oteyza.

Capitaneada por Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, Oteyza estará estos días en el stand nº4 de la sección MAKE, situada  por primera vez en la Sala della Ronda, compartiendo espacio con otros importantes artesanos de la moda masculina llegados de países de todo el mundo. Después de seis temporadas participando en este salón, Oteyza mostrará una colección especial de gala y noche así como una serie de piezas únicas que buscan reinterpretar la vestimenta clásica masculina. La firma madrileña rompe los paradigmas del vestir y ofrece un poderoso mensaje de renovación y equilibrada trasgresión,  haciendo gala de su respeto por la tradición y manteniendo su marcado impulso y estilo español.

Con 92 ediciones en su haber, Pitti Uomo evoluciona cada temporada haciendo de la investigación su bandera. Siempre atentos a captar las tendencias del sector y a realizar con ellas proyectos inéditos que miran al futuro, Pitti se ha convertido en la plataforma más importante de la moda masculina a nivel internacional.

Ver listado completo de marcas españolas participantes