ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Beatriz Peñalver inaugura la 67ª edición de MBFWM

La diseñadora granadina Beatriz Peñalver da el pistoletazo de salida a la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week. Su desfile, que forma parte del calendario off , se celebró en el emblemático Rastro de Madrid, tomando como escenario el espacio de Singular Market, una espectacular tienda de muebles vintage.

Su colección para el próximo otoño-invierno 2018/2019 se titula Old Stories. En ella, la creadora mira hacia atrás en sus años de trayectoria y bucea en su archivo con cierto halo de nostalgia. Peñalver revisa sus patrones más emblemáticos para darles una nueva vida y adaptarlos a las nuevas tendencias. La diseñadora rinde así homenaje a todas las clientas que han apostado por ella desde sus inicios, una auténtica legión de mujeres Peñalver, que como la propia creadora, son luchadoras, soñadoras e irradian seguridad en sí mismas.

Una contenida paleta de color con el marrón y el negro como base, se mezcla con rojos y tonos metalizados. Los tejidos técnicos son la clave de su propruesta, que se engalana con pequeños detalles de aplicaciones y fornituras de madera envejecida.