Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Beatriz Peñalver muestra su nueva colección en Conde Duque

BEATRIZ PEÑALVER presenta una colección homenaje a una mujer independiente y luchadora. Como su protagonista, Doñaflor no acata órdenes, sigue sus propias reglas, se arriesga y gana.

De aires flamencos y toques toreros, los estampados florales de la colección se han realizado en colaboración con el artista Javier Domenech. A través de bordados, aplicaciones de flecos y volantes, Peñalver realiza un alegato al Made in Spain, su compromiso con la sostenibilidad y el uso de tejidos naturales, entre los que sin duda destaca el algodón en forma de lonetas o frescos tejidos perforados.

Atrevida, vital y colorista, la nueva propuesta de la diseñadora granadina para la próxima temporada primavera-verano se presenta en el Centro Cultural Conde Duque en un desfile con amigos de la marca que contó con una degustación de productos galardonados con el Premio Alimentos de España que pone broche final a esta 71º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.