Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Bienvenidos al Club Helbig

Nocturna y festiva, así se puede definir la propuesta primavera-verano 2020 de TERESA HELBIG. La diseñadora catalana nos invita a pasar a su selecto club, una sociedad privada que abre sus puertas para mostrar su universo creativo.

Entre sus socias reina el amor infinito a la moda, que se traduce en una colección de exquisito trabajo artesanal. La Helbig Gang no tiene edad, sus estilos son dispares, pero siempre sofisticados, y se visten con cuero, piel de pitón y tul. Los tonos tierra se convierten en los protagonistas de este selecto club de amantes del arte, la cultura, pero con ese punto de irreverencia y rebeldía que define a la mujer Helbig.

El atelier de TERESA HELBIG introduce en esta colección nuevas técnicas de estampación, además de volver a hacer gala de su impecable trabajo de costura,  con crochet metálico, bordados con chenilla y delicadas aplicaciones de cristal.