Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

La fiesta más glam de Custo

Caprichosa y brillante. La colección de Custo para el próximo otoño/ invierno se presenta plagada de destellos metalizados. Lúrex, lentejuelas y brillantes bordados de cristal son la clave de una colección destinada a seducir.

El diseñador catalán hace gala del patchwork, seña de identidad de su firma, para reinventarlo una temporada más, pero esta vez en su versión más lujosa. Las prendas de Custo están concebidas para el capricho. Sus vestidos joya, con bajos asimétricos y cortes años 20, son las piezas estrella de una colección de estética glam. 

Los abrigos son otro de los fuertes de esta colección. En pelo sintético, acolchados o bordados, se integran en looks más sofisticados pero también en otros de estilo deportivo, con leggings y sudaderas con capucha. Búhos, insectos e incluso dinosaurios, adornan creaciones con el inconfundible sello de Dalmau.