Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Cartelera de exposiciones de moda para Madrid es Moda

El objetivo prioritario de MADRID ES MODA es acercar la moda al centro de la capital para poder ser disfrutada, en este festival de moda urbano, por todo aquél que lo desee, por lo que las exposiciones de grandes diseñadores españoles son clave en nuestra cartelera.

El Hotel Gran Meliá Fénix, un habitual de este festival, alberga una exposición de una selección de las colecciones primavera/verano 2018 que se han presentado sobre la pasarela MBFWM de Garcia Madrid, Duyos, Miguel Marinero, Inuñez, Roberto Verino, Roberto Torretta, Juan Carlos Pajares y The 2nd Skin Co. Y el Hotel Meliá Madrid Serrano ha realizado un montaje expositivo en torno al mundo del viaje, en el que participan Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Devota&Lomba.

Maya Hansen muestra el diseño estrella de la colección “Maya Hansen x Chupa Chups” en Salón ESPACIO Q (C/Pelayo 41). Un corsé creado con piezas en 3D y coronado con decenas de caramelos Chupa Chups, que la diseñadora Maya Hansen presentó dentro del calendario OFF de MBFWM.

La diseñadora Leyre Valiente expone su colección Fhloston Paradise en Singular Market, un espacio dedicado al diseño con mobiliario y piezas de iluminación con carácter propio, en el barrio de Lavapiés (C/San Cayetano 8). Asimismo, la diseñadora muestra 3 looks de su colección de novias “Las que miran a las estrellas” bajo el lema “Las que miran a las estrellas con la mirada despierta de Novu” en el espacio de belleza Novu de la calle Hermosilla.

La marca Lauwood expone en el multiespacio Platea Madrid su nueva colección de bolsos y accesorios de madera, titulada Raíces, inspirada en los jardines del Real Sitio de San Ildefonso.

Por último, la artista Elke Walter, conocida por vestir a la renombrada arquitecta internacional Zaha Hadid, muestra su obra escultórica, fotográfica y de moda en una exposición en el COAM. Moda de altura en el centro de Madrid.