Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Charo Izquierdo, nueva directora de MBFWM

IFEMA incorpora a Charo Izquierdo  como nueva directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Excelente profesional de la comunicación de moda en nuestro país, emprende una nueva etapa al frente de la semana de la moda madrileña en sustitución de Leonor Pérez-Pita, quien ha dirigido la pasarela desde sus inicios en 1985 y que ahora pasa a formar parte del Comité Asesor de MBFWM.

Para ACME este nombramiento llega en un momento idóneo. Cuando en la moda internacional  comienzan a gestarse nuevas fórmulas de presentación de las colecciones, la nueva dirección que toma la Fashion Week de Madrid tiene ante sí el reto de trazar una estrategia de futuro para consolidarse en el calendario internacional, pero también una oportunidad única de convertirse en una plataforma pionera que se adapte a las necesidades de la industria de la moda actual.

Los cambios que ha ido afrontando IFEMA en los últimos tiempos confirman la apuesta de las instituciones madrileñas, y en especial de la Comunidad de Madrid y su presidenta Cristina Cifuentes, por la moda española y por el crecimiento de la que es en este momento la plataforma de moda más importante de nuestro país.