Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Espectacular cierre de una fashion week brillante

DUYOS presenta una colección que invita a vivir el momento. “Deseo” es una propuesta que hace soñar a través minuciosos y complejos bordados de fantasía que se crean artesanalmente para cada prenda. El diseñador madrileño realiza un alegato vitalista sobre la pasarela con colores como el amarillo, el verde o el fucsia. Apasionada, femenina y calmada, su colección desprende luz e ilusión.

JORGE VÁZQUEZ llena la pasarela de romanticismo. La campiña francesa es el punto de partida de una colección bucólica, delicada y tremendamente femenina. Looks que evocan una idílica vida campestre, con tejidos como el lino, el algodón y cuadros vichy, se presentan en contraposición a elaborados trajes de noche bordados con los que el diseñador gallego rinde homenaje a los grandes iconos del cine clásico.

HANNIBAL LAGUNA celebra 30 años de trayectoria haciendo gala de su destreza en la costura. “Hannibalissimo” habla de amor y feminidad a la vez que nos sumerge en un delicado universo floral. El diseñador vuelve a estilizar la figura femenina haciendo uso de escultóricos pliegues, plisados y piezas confeccionadas al bies. Laguna estrena además sobre la pasarela su nueva línea de perfumes, seis fragancias inspiradas en sus colecciones más destacadas.

MARIA KE FISHERMAN sale de la pasarela de IFEMA para presentar su colección en un entorno único: el Parque de Atraccciones de Madrid. “Fishing day” recrea un día de excursión, la desconexión de la gran ciudad, un universo natural que mezcla la estética urbana con aires campestres. Impermeables, pantalones desmontables, arneses y ribeteados técnicos se unen a sus ya conocidísimas creaciones de croché, tejidas a mano en un convento de Carmelitas Descalzas.