ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Cinco hoteles emblemáticos que alojan MADRID ES MODA

Cinco hoteles de Madrid alojan algunos de los eventos más exitosos de esta nueva edición de MADRID ES MODA. El hotel Axel Madrid, el Gran Meliá Palacio de los Duques, el Gran Meliá Fénix, el Iberostar Las Letras Gran Vía, y el Room Mate Óscar, puntos clave del turismo madrileño, se han convertido en visita obligada dentro del circuito fashion de nuestro festival de moda urbano.

Y es que los hoteles más chic de la capital madrileña participan en MADRID ES MODA acogiendo los trabajos de grandes nombres de la moda nacional.

El Hotel Gran Meliá Fénix alberga en sus salones una exposición de una cuidada selección de las colecciones primavera/verano 2018 de las firmas García Madrid, The 2nd Skin CO., Duyos, Miguel Marinero, Inuñez, Roberto Verino y Roberto Torretta.

Selección de propuestas primavera verano 2018 de diseñadores españoles, en el Gran Meliá Fénix

Selección de propuestas primavera verano 2018 de diseñadores españoles, en el Gran Meliá Fénix

Las privilegiadas instalaciones de un palacio del siglo XIX del Madrid de los Austrias son el enclave perfecto para acoger una exposición de diseños de pasarela y accesorios de viaje creados por Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Devota & Lomba. Visita el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques y descubre esta muestra creada en exclusiva para MADRID ES MODA.

Exposición de accesorios de viaje de diseñadores españoles en el Gran Meliá Palacio de los Duques

Exposición de accesorios de viaje de diseñadores españoles en el Gran Meliá Palacio de los Duques

El Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, un enclave imprescindible en Madrid es Moda, acoge en sus privilegiados escaparates a la gran vía los diseños de la firma Ángel Schlesser. Este montaje participa en la categoría profesional del III Concurso de Escaparates de  MADRID ES MODA.

Uno de los hoteles más trendy de la capital se suma por primera vez a MADRID ES MODA participando en la categoría novel del Concurso de Escaparates. El Hotel Room Mate Óscar se incorpora al festival de moda urbano en colaboración con los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM). Con diseños de Ana Locking, Juan Vidal, Manémané y Moisés Nieto, cada escaparate está montado íntegramente con materiales de IKEA, dando nuevos y sorprendentes usos a muebles y artículos de la firma.

El Hotel Axel Madrid, situado en la céntrica calle Atocha, aloja la exposición de la colección “XV Aniversario” del diseñador vasco Ion Fiz, en colaboración con la firma de maniquíes Marcelo Vilá.

Exposición de Ion Fiz en el Hotel Axel

Exposición de Ion Fiz en el Hotel Axel