Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Clases maestras de moda: las masterclass de Madrid es Moda

Madrid es Moda también quiere acercar la moda a todos los madrileños compartiendo el conocimiento y el saber hacer de algunos de los participantes en este festival de moda urbano.

Así, la firma Lauwood, firma de accesorios realizados en madera y producidos 100% en España, con Laura Tapias a la cabeza como directora y diseñadora de las colecciones, realizó el pasado viernes una masterclass titulada: “Lauwood, una firma creada a fuego lento” en la escuela de negocios y formación en marketing y comunicación de moda Mindway, que resultó todo un éxito con más de 120 asistentes.

Masterclass Lauwood en Mindway

Lauwood también realizará hoy, a las 18:00h. y en el mismo espacio, un desfile de la nueva colección, titulada “City Day & City Night”, inspirada en las grandes ciudades, tanto de día como de noche, con el hilo conductor de la elegancia, funcionalidad, comodidad e innovación en los materiales.

Por su parte, Carol Blázquez, Head of Innovation & Sustainability de ECOALF,  impartió, de la mano de Es Fascinante,  la masterclass “Innovación y Sostenibilidad en el mundo de la moda”, el pasado 25 de enero a las 12:30h en el espacio Value School.

Master Class Es Fascinante

Ulises Mérida ha querido colaborar de una manera especial en esta edición y lo ha hecho con una exposición de su colección Raíces en la sede de la Oficina de Turismo de Castilla – La Mancha (en Gran Vía, 45), donde también se han realizado el pasado fin de semana martesclass y talleres gratuitos participativos de joyería y corte y confección.

Madrid es Moda – Taller Oficina de Turismo de Castilla La Mancha

Conocimiento y saber hacer en el mundo de la moda al alcance de todos…