Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Fundación Zuloaga

www.espanafascinante.com

www.fundacionzuloaga.com

ACME llega a un acuerdo de colaboración con la Fundación Zuloaga para que, desde la plataforma España Fascinante, perteneciente dicha Fundación, se ponga en valor y se fomente el conocimiento sobre la moda y los diseñadores españoles entre los nuevos públicos digitales.

La Fundación Zuloaga es una institución cultural sin ánimo de lucro constituida en 2008 que tiene como misión la investigación y difusión internacional de la cultura y la historia de las comunidades locales de España, fuente de inspiración de la saga de artistas Zuloaga.

El portal España Fascinante es una comunidad digital para el disfrute de todo lo que puede ofrecer nuestro país. Este contenedor incluye más de 4.550 páginas de contenidos originales para poner en valor lo auténtico de España y facilitar que los miembros de sus comunidades puedan entenderla y viajar por más de mil lugares monumentales y naturales de España conociendo sus  historias, artesanía, fiestas, gastronomía, espectáculos y el turismo activo, entre otros.

Además, los contenidos de España Fascinante se distribuyen a través de redes temáticas e idiomáticas. Sus 23 perfiles en redes sociales cuentan actualmente con más de 800.000  seguidores y un alcance mensual  de 13 millones y medio de visionados, siendo el canal de distribución de contenidos sobre España y lo español de mayor alcance nacional e internacional.

Bajo este acuerdo, el portal España Fascinante realizará contenidos especiales para ACME y sus diseñadores, en forma de post de blog y/o videos de las noticias, eventos o desfiles desarrollados por los miembros de la asociación.

España Fascinante coordinará además la distribución de esos contenidos en las 23 redes sociales, temáticas e idiomáticas que posee, siendo además susceptibles de ser traducidos a varios idiomas y promocionados a través de sus comunidades internacionales.