Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Havas Media & LuxHub

www.havasmedia.com

www.havasluxhub.com

Havas Media es una de las principales agencias de medios y comunicación del mundo y la número 1 en España. Forma parte de Havas Media Group y cuenta con más de 1.000 clientes y 5.000 empleados repartidos por todo el mundo. Además, está  presente en más de 120 mercados.

Entre los principales servicios que ofrece la agencia destacan: consultoría; investigación; estrategia; planificación; negociación y compra de medios offline y online; acciones especiales; creatividad y producción; relaciones públicas; patrocinios y alliance marketing. Además, cuentan con diferentes especialidades digitales: SEO y SEM; marketing de afiliación; performance online; analytics/reporting; mobile marketing; real time bidding; social ads y video social; analítica web; social SEO y social CRM & X-CRM.

Desde Havas Media interpretan el mundo de la comunicación y el marketing como un entorno complejo que está en continua evolución, donde las marcas han de ser relevantes a través de estrategias integradas apoyadas en dos pilares principales: Contenido y Data.

Dentro del Havas Media Group se encuentra la agencia de comunicación LuxHub, especializada en marcas premium y con foco en la industria de la moda. Tienen una red internacional presente en las principales ciudades del mundo que son un referente dentro del sector de la moda y el lujo: Londres, París, Milán, Nueva York, Dubái, Moscú…

Entre los principales servicios que ofrece LuxHub destacan: campañas de relaciones públicas; el plan relacional con influencers & bloggers; organización de distintos eventos; estrategias de social media como el branded content o el community management; consultoría e investigación de tendencias y el posterior análisis del mercado y del consumidor.

LuxHub ayuda a las marcas a encontrar la mejor forma de impactar en el nuevo consumidor. Esto lo consiguen a través de su conocimiento como expertos, su capacidad creativa y su eficacia en la implementación de todo tipo de campañas de comunicación.

Los socios de ACME tendrán acceso a  condiciones especiales por la contratación de los servicios tanto de Havas Media como de LuxHub.