Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

LEHMANN INTERNATIONAL y QUADRIFOGLIO

ACME ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lehmann International y Quadrifoglio, que trabajan de forma conjunta e integrada para ayudar a empresas del Retail a crear marcas con alta rentabilidad. A partir de este convenio, nuestros asociados se beneficiarán de un 15% de descuento en sus servicios y podrán disfrutar de una jornada formativa gratis al año.

A través de sesiones de talleres e implementación anual con los equipos correspondientes, crean un lenguaje común en todas las áreas de negocio para mantener actualizado el posicionamiento de las marcas, el desarrollo de un merchandising rentable de las colecciones, así como la optimización de la gestión de stocks y aumento de ventas por metro cuadrado de las marcas.

LEHMANN INTERNATIONAL
www.lehmanninternational.com

Posicionamiento de marcas. El Método Lehmann Lifestyle® es una nueva segmentación de consumidores por estilos de vida, que no se basa en parámetros de edad, ingresos y demás, sino en sus valores. Identifica sus preferencias de estilo del consumidor, como predecir sus motivaciones de compra y así posicionar las marcas de la forma más relevante y rentable. Asimismo, realiza una definición del posicionamiento, ocasiones de uso y estilo de las marcas y crea un libro de marca según su estilo de vida.

Merchandising de colecciones. Lehmann Lifestyle® analiza, define e implementa el proceso de merchandising en la construcción y desarrollo de colecciones de las marcas por estilos de vida. Además, establece la definición de la pirámide de producto, la planificación de coloridos de temporada, define la estructura de la colección y seguimiento del desarrollo y merchandising de colecciones, según las tendencias de moda.

QUADRIFOGLIO
www.quadrifogliobuyingservices.com

Proceso de compras. El método de planificación y proceso de compra convierte los principios estéticos del Método Lehmann Lifestyle® en un proceso racional. Aumenta las ventas, márgenes, rotación y eficiencia y rentabilidad de la marca. Mejora el visual merchandising, la experiencia de compra y la satisfacción de clientes. Reduce los inventarios, sobrantes de temporada, perdida de ventas dentro de la temporada, rebajas y descuentos. El programa cubre, además, los siguientes puntos:

• Cuotas de estilos de vida y tendencias en los mercados globales y locales.
• Prospección de estilos de vida y posicionamiento de marca.
• Pirámide de Estilo: Segmentación de grupos de estilos de vida y montaje sus colecciones con sus respectivos mix de básicos, core y novedad fashion y
planificación de sus colecciones por ocasiones de uso, armarios, grupos de tiendas y formatos.
• Definición de ciclos de vida ideales para una colección basada en una pirámide de estilo.
• Planificación de estructura de colección con un mix de producto eficiente así como numero de estilos y opciones por precios según el posicionamiento del
estilo de vida.
• Formulación de estrategia de compra de asignación de su presupuesto consistentemente para adaptarse a los tiempos largos y cortos de compra de su marca.
• Creación de calendarios personalizados de tiempo y acciones.
• Capacitación para mejorar las habilidades de compra y de negociación, utilizando evaluaciones comparativas de las mejores marcas del mercado.
• Análisis, definición y aplicación de las técnicas de presentación visual.
• Organización de elementos fundamentales para organizar una pagina web por estilos de vida eficiente.

Datos de contacto:
Inge Lehmann – inge@lehmanninternational.com – 661 481 009