Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

MELIÁ Hotels International

www.melia-hotels.com

LA COMPAÑÍA.

Empresa hotelera líder en nuestro país. Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que opera y distribuye más de 365 hoteles en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Su crecimiento está apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable es otra de las grandes fortalezas de Meliá Hotels International, siendo la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Merco 2013).

CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS

Descuentos y condiciones ventajosas en los hoteles de la compañía en todo el mundo. Los asociados de ACME pasan a formar parte de su programa de fidelidad MeliáRewards en la categoría Gold, que supone un exclusivo paquete de ventajas, tales como puntos extra, detalle de bienvenida en la habitación, descuentos en todos los servicios de bar y desayuno o early check in y late check out, entre otras.