Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

PADIMA

ACME ha firmado un acuerdo con PADIMA, firma especializada en la protección, defensa y gestión estratégica de los resultados de la creatividad y la innovación,  que pone en valor la creatividad de sus clientes mediante la Propiedad Intelectual.

Según esta colaboración, los asociados de ACME se benefician de las siguientes condiciones especiales:

Primera consulta gratuita.
Descuento del 20% sobre los honorarios de PADIMA en cualquier solicitud de registro.
Descuento de entre un 15 y un 20% en los asuntos legales y contractuales.

El principal objetivo de PADIMA es ayudar a las marcas y a los creadores a desarrollar su creatividad desde la tranquilidad de estar bien protegidos y con una visión estratégica de sus activos de propiedad intelectual. Del mismo modo, también están especializados en la valoración de estos activos intangibles para dotarlos de una estimación económica contrastable y comprobable, así como en la gestión de amenazas y ataques reputacionales en Internet.Para ello cuentan con un equipo experto que engloba tanto a profesionales del derecho, como del marketing estratégico, la publicidad y la comunicación.

Datos de contacto:

Cristina Martínez Tercero – c.martineztercero@padima.es – 699 017 857