Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Concurso Nuevos Creadores de Moda en Navarra

ACME colabora con el “II Concurso Nuevos Creadores de Moda en Navarra Pasarela 948” que organiza la Asociación de Creadores de Moda en Navarra (MoNa). Destinado a diseñadores noveles, no profesionales, a este certamen se pueden presentar aquellos trabajos de diseño de prendas de vestir (no se consideran prendas de vestir, a efectos de este concurso, zapatos, bolsos, accesorios, joyería…) que puedan presentarse en un desfile, haciendo alusión, en todo o en parte, al nombre designado para esa colección. Se considerará como valor añadido a la colección la inspiración en la cultura y en sus expresiones artísticas; pintura, música, danza…

El jurado, compuesto por diseñadores, periodistas y expertos en moda, está formado por Modesto Lomba, creador de la firma Devota & Lomba y presidente de ACME, los diseñadores Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada, miembros de la Asociación, Rafael Muñoz, editor de moda en RTVE.es y Marina Conde (La Condesa) y Álvaro Castejón (Alvarno).

El primer premio en la categoría de concursantes navarros será de 2.000€ y el ganador tendrá la posibilidad de desfilar en PASARELA 948-2020 con una colección de hasta 10 looks. Y el segundo premio en la categoría de concursantes no navarros, recibirá 1.000€ y también dispondrá de la opción de desfilar en la misma pasarela con una colección de hasta 10 looks.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 30 de Noviembre de 2018 y las bases del concurso se pueden descargar aquí.