Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Convocatoria ayudas ICEX para las ferias de París

ICEX España Exportación e Inversiones apoya la participación en las ferias que se desarrollan durante la Semaine des Créateurs de Paris, que se celebran del 26 de febrero al 6 de marzo de 2019.

La Asociación Creadores de Moda de España canaliza la ayuda prevista por ICEX y coordina de nuevo la participación agrupada de los diseñadores españoles, sean asociados o no.

Para los que queráis solicitar esta ayuda, rogamos nos remitáis cumplimentada, firmada y sellada la SOLICITUD que podéis descargar aquí,  en la que debéis incluir la cifra real (o lo más aproximada posible) del ALQUILER DEL ESPACIO (sin incluir IVA).

Para poder aprobar vuestro acceso a las ayudas, ICEX nos solicita también que cumplimentéis, firméis y selléis el ANEXO I que podéis descargar aquí.

Tienen plazo hasta el 4 de enero de 2019* para remitirnos la documentación que se indica más adelante para poder iniciar los trámites de la ayuda, al correo electrónico acmeparis@suarezypescador.es

Pulse aquí para ver convocatoria completa

Pulse aquí para descargar el anexo de declaración responsable

Pulse aquí para acceder al impreso de solicitud

*No se tramitará ninguna solicitud de ayuda recibida con fecha posterior a la indicada.