Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Costura España premia a Ion Fiz y Elio Berhanyer

El maestro Elio Berhanyer, recientemente desaparecido, ha recibido un caluroso homenaje en los Premios Costura España, que se han celebrado en el arranque de una nueva edición de Madrid Bridal Week. El sociólogo Pedro Mansilla, una persona muy cercana al creador cordobés a lo largo de toda su trayectoria profesional, ha sido el encargado de introducir la entrega de este galardón, que ha recogido su familia en presencia de numerosos amigos y compañeros de profesión.

La Asociación Costura España también ha querido reconocer la labor de otro de nuestros creadores asociados en este pistoletazo de salida de la Madrid Bridal Week.  Ion Fiz ha recibido el Premio Costura España a la Trayectoria. El diseñador vasco, que comenzó su andadura en el mundo de la moda a muy temprana edad, se formó en el Escuela de Moda Vasca, donde se graduó con matrícula de honor. Con casi dos décadas de trayectoria a sus espaldas, ha pasado por importantes talleres como el de Pertegaz, y con su marca homónima ha desfilado en pasarelas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la Semana de la Moda de París.

En esta edición de Madrid Bridal Week verá la luz la primera colección íntegramente dedicada a novia de Ion Fiz, que además presentará una selección de sus looks  más icónicos.

Fotos: Ugo Camera