Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Custo Barcelona, rumbo a Italia

La emblemática firma CUSTO BARCELONA se despide de España para poner rumbo a Italia, país donde se traslada su producción y sede central tras el acuerdo alcanzado con el Grupo Velmar, propietario de  enseñas como Alberta Ferretti y Moschino.

Así, las creaciones de Custo se han llenado de motivos que hacían referencia a una despedida. Frases como Good bye o Je te quite se presentaban en diferentes bordados que recorrían sus prendas. En esta nueva etapa, los hermanos Dalmau seguirán siendo los responsables creativos de la firma desde Barcelona, pero contarán además con un nuevo equipo de jóvenes diseñadores que darán un nuevo toque a su marca.

Brillos metalizados y sus emblemáticos trabajos de patchwork, en los que se mezclan de forma muy especial diferentes materiales y texturas, han sido los absolutos protagonistas de una propuesta sexy y atrevida, en la que los trajes de baño y los minivestidos calados de aires setenteros se alzan como propuestas estrella.