Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

De shopping en POP UP MADRID

Nace POP UP Madrid, una apuesta de algunos de los más importantes diseñadores españoles por el shopping durante el Festival Madrid es Moda. Abre sus puertas un mercado cargado del mejor diseño español y lo hace de la mano de reconocidos creadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Aurelia Gil, Beatriz Peñalver, Dolores Cortés, Moisés Nieto, Pilar Dalbat y JCPajares

¿Te gustaría tener en un mismo espacio sus prendas estrella, piezas de edición limitada o sus últimas colecciones? Pues en POP UP Madrid lo tendrás a tu alcance, en la plaza del Centro Comercial Moda Shopping, en plena Castellana, hasta el 11 de julio de 10:00 a 20:00 horas.

Ya puedes hacer tu lista de deseos o wishlist porque este año tu maleta de verano estará repleta de color con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, de la frescura de los bikinis y bañadores de Dolores Cortés, de los vestidos sencillos, de líneas puras para el día de Pilar Dalbat y de algunos más atrevidos y modernos pero con un toque tradicional para la noche de Beatriz Peñalver, de algún mono sobrio pero sensual firmado por Aurelia Gil, de ese pantalón estampado que va con todo de JCPajares o de un bolso Moisés Nieto. Y por si refresca, no te olvides un jersey de punto de Ángel Schlesser.

Ir de shopping es un must durante Madrid es Moda gracias a POP UP Madrid.

Continúan las actividades de este Festival de moda urbano, repasa el calendario de su web para que no te pierdas ninguna.

Fotos Pablo Paniagua