Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Delpozo estrena tienda en Londres

La firma Delpozo abre una nueva tienda en el barrio londinense de Chelsea (134 Sloane Street). Ésta es su segunda tienda en Europa tras la apertura en 2013 de la flagship store de la marca en Madrid (C/Lagasca 19).

Según ha declarado el presidente y propietario del Grupo Perfumes y Diseño, Pedro Trolez: “Esta tienda es fundamental para el crecimiento de Delpozo en el mercado británico. Estamos muy contentos con la ubicación y el equipo de nuestra nueva tienda”.

El director creativo de la firma, Josep Font, ha trabajado directamente en la creación de este nuevo espacio dada su formación en arquitectura. Él ha escogido personalmente el mobiliario y se ha implicado en todo el proceso creativo que ha dado como resultado una tienda con un aire muy minimalista.

En su construcción se han empleado materiales nobles como el mármol y la madera, combinándolos con otros más industriales como el hierro forjado. Además, la luz natural es la gran protagonista ya que, en palabras del propio Josep Font, “es muy importante que las prendas se vean en una luz natural, en vez de una luz artificial, para que las clientas puedan apreciar tanto la paleta de color como los bordados en detalle”.

Además, con motivo de la inauguración de esta tienda, Delpozo celebró una exclusiva cena en su nuevo espacio a la que acudieron rostros muy conocidos de la sociedad londinense como la coleccionista de arte Valeria Napoleone, la consultura de arte Hikari Yokoyama o la editora de Vogue UK Bay Garnett.