ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Delpozo se asocia con el grupo dubaití Chalhoub

La firma Delpozo ha llegado a un acuerdo con el Grupo Chalhoub, líder en lujo en Oriente Medio, que se hará efectivo a partir de la temporada primavera-verano 2019, para fortalecer el desarrollo de la marca en la zona y continuar con su proceso de expansión geográfica.

Esta asociación es un paso más en el plan de internalización de Delpozo, que empezó con el nombramiento de Josep Font como director creativo, quien sabe fusionar a la perfección una delicada feminidad con el rigor arquitectónico que le proporciona su formación como arquitecto. Desde el relanzamiento de la casa, la marca ha participado en pasarelas internacionales como la New York Fashion Week y la London Fashion Week. Y recientemente ha inaugurado su primera tienda insignia en Dubái.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo. La región del Medio Oriente es un mercado muy importante para nosotros y estamos muy emocionados en trabajar mano a mano con el Grupo Chalhoub para el crecimiento de la marca”, explica Pedro Trolez, presidente y propietario de Grupo Perfumes y Diseño, que adquirió la firma en 2011, después de fallecer su creador, Jesús del Pozo.

Caracterizadas por una constante investigación creativa y de un laborioso proceso artesanal, las colecciones de Delpozo se venden actualmente en más de 80 puntos de venta en el mundo y tiene tres flagship store: Madrid, Londres y Dubái. Su diseñador, Josep Font, que participó varias temporadas en la Semana de la Alta Costura de París, se encarga de dirigir el atelier y colecciones desde 2012.