Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Desfiles en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid

La Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles de Madrid se convierte en el escenario para dar el pistoletazo de salida de la 66 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con los desfiles de dos diseñadores de ACME Roberto Verino y Manémané, una antesala a los desfiles que se celebrarán en el Pabellón de IFEMA.

MANÉMANÉ vuelve a la MBFWM tras una temporada de ausencia para presentar una colección que explora nuevos horizontes y muestra un estilo de mujer renovado. Miguel Becer, director creativo de la firma, hace un recorrido en torno al negro y construye alrededor de este color y su significado toda la colección. Siluetas sinuosas y sensuales marcan propuestas de proporciones más ceñidas y estilizadas dejando entrever una nueva etapa de la marca.

París fue la ciudad que vio nacer la firma ROBERTO VERINO hace ya 35 años. Con su nueva colección el diseñador mira al pasado para mostrar sobre la pasarela a una mujer fuerte y atractiva, mientras que sus propuestas de hombre, sofisticadas y versátiles, se adaptan a todos los momentos del día. La estética de la moda francesa de los 70 inspira las creaciones de Verino, que se confeccionan en tejidos cálidos como el tweed, el paño de lana y el punto artesanal.