Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Duyos presenta su primera colección crucero

Duyos se alía con Netflix para presentar su primera colección crucero, inspirada en la nueva serie original de de la plataforma, Alta mar.  Esta exclusiva propuesta se ha presentado en el Teatro Gran Maestre de Madrid, que se ha convertido en un auténtico trasatlántico de lujo de época para mostrar 20 looks.

Partiendo de su propia memoria, Juan Duyos ha tomado como punto de referencia sus recuerdos familiares e imágenes de sus abuelos, que le han ayudado a redefinir las siluetas de los años 40 para crear este proyecto en el que recupera con maestría el estilo del pasado para trasladarlo al presente.

“Me hace mucha ilusión lanzar mi primera colección crucero de la mano de Netflix. Alta Mar es una serie que ha sido realmente inspiradora para esta colección: años 40, intriga y unos personajes maravillosos que te hacen soñar”, comenta Juan Duyos.

En el el proceso creativo de esta propuesta han participado siete personas, las que conforman el equipo de diseño y confección de la firma, que han  sabido captar la esencia de la serie y unirla al universo de Duyos. Dos intensas semanas de trabajo en el diseño y un mes y medio de labores de confección han dado como resultado una colección que hace gala del trabajo artesanal, seña de identidad de esta casa madrileña.

Cada una de las creaciones de esta propuesta  cuenta con una narrativa propia. Los volúmenes y colores reflejan el carácter de cada personaje de la serie. El rosa claro y el rojo marcan la personalidad de las protagonistas, la atrevida y aventurera Eva (lvana Baquero), y la elegante y dulce Carolina (Alejandra Onieva).  No faltan los tonos verdes y azulados del mar, que se engalanan con dorados representando el glamour de fastuosas fiestas en alta mar.

Fotos: Pablo Paniagua