Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Duyos viste a los chefs con Soles Repsol

La prestigiosa Guía Repsol y Juan Duyos se han unido en un proyecto en el que el mejor diseño español, tecnología de vanguardia e innovación se dan la mano. Juntos han creado la primera chaquetilla confeccionada íntegramente con materiales reciclados que ofrecen una gran resistencia al calor. Este diseño distinguirá a los cocineros galardonados con los ‘Soles’ de Guía Repsol y estará personalizado con el nombre y ‘Soles’ de cada chef .

El creador Juan Duyos ha buscado en su diseño una sutil pero innovadora reinvención de la vestimenta característica de los cocineros, la cual ha renovado usando un patrón más estilizado, favorecedor y cómodo, y para la que ha utilizado un nuevo tejido complemente reciclado, ignífugo y sostenible, identificado por el Centro de Tecnología de Repsol, que tiene su origen en el reciclaje de fibras textiles y  de envases de plástico.

La limpieza absoluta de líneas, donde hasta los botones quedan ocultos, es la característica principal del nuevo diseño de la chaquetilla, que se remata con líneas maestras doradas en cuello y puños para señalar así la excelencia de la gastronomía española.

“Es un honor diseñar para los chefs a los que Repsol honra con sus soles; quiero agradecer esta oportunidad única. Renovar un clásico del diseño como es la chaquetilla de chef es un orgullo además de un reto, ¡espero que os encante!”, declara Juan Duyos.

Los mejores chefs de España podrán lucir estas nuevas chaquetillas a partir de noviembre, cuando Guía Repsol anuncie los ‘Soles’ de 2018.