< VOLVER
14 julio 2015 - Asociación

EFE y ACME renuevan su convenio de colaboración

ACME y la Agencia EFE renuevan el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace dos años con el fin de promocionar y poner en valor la moda española. El presidente de ACME, Modesto Lomba, ha firmado, junto al presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, la renovación de este acuerdo con Efe Estilo, la sección de moda y lifestyle de la Agencia.

Con este acuerdo, EFE y ACME  buscan reforzar y potenciar políticas de comunicación y desarrollar actividades conjuntas como “60 minutos de moda con EFE Estilo”, un ciclo de desayunos informativos y coloquios sobre moda que se celebran a lo largo del año y cuentan con la participación de diferentes profesionales del sector.

Además, la renovación de este acuerdo conlleva el mantenimiento de la beca anual para que un alumno universitario realice un periodo de prácticas en la redacción de EFE Estilo, una medida que refuerza el compromiso de ACME y EFE con la formación práctica de estudiantes en el ámbito de la información de moda.

Asociación