Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El arrecife de Miguel Marinero

MIGUEL MARINERO nos sumerge en un viaje submarino con su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2020. Arrecife es una colección fresca, luminosa y repleta de colores acuáticos como el azul, el verde alga y el blanco de la espuma de las olas.

Los estampados de la colección recrean el fondo del mar. Libre y ligera, la propuesta está repleta de tules que fluyen con el movimiento, redes y lúrex que nos adentran en el mundo marino. Así las siluetas se adaptan al cuerpo de la mujer de forma cómoda y natural.

El punto rebelde lo pone la napa negra en prendas y complementos que se muestran en contraste con rosas empolvados. En la propuesta de esta firma, maestra en el uso de la piel, no falta el pelo, con espectaculares prendas realizadas con remanentes del atelier de los Marinero, que se mezclan a modo de patchwork  para simular los estampados de sus prendas textiles.