Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El chef Diego Guerrero inaugura la expo Made in Spain

La Asociación Creadores de Moda de España, en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente del Gobierno de España, ofrecieron en exclusiva un show cooking del chef español Diego Guerrero, reconocido con dos Estrellas Michelín, para inaugurar la exposición de diseñadores de moda españoles “Made in Spain: la mode au-delà des frontières” en la Residencia del Embajador de España en París. Una maravillosa colaboración entre dos industrias creativas tan importantes para la Marca España como son la moda y la gastronomía, esta última apoyada en la calidad de los Alimentos de España.

Este show cooking contó con la presencia de numerosos periodistas franceses especializados en moda y gastronomía, así como de corresponsales españoles destacados en París. Personajes destacados de la cultura y la moda como la nueva directora del Museo Galliera, Miren Arzalluz, y el director artístico de J.M Weston y comisario de moda, Olivier Saillard, tampoco faltaron a la cita para conocer de primera mano las novedades de los mejores diseñadores españoles en unión a la alta gastronomía de nuestro país.

Y es que la moda española invade durante el día 1 de marzo las dependencias de la Residencia del Embajador de España en París con esta gran exposición las piezas más representativas de las colecciones primavera/verano 2018 y otoño/invierno 2018- 2019 de los más destacados diseñadores españoles. Esta iniciativa cuenta con la participación de 44 firmas, entre las que se encuentran tanto nuestros diseñadores más internacionales como los que comienzan a abrirse mercado en el exterior.