ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El desfile de OTEYZA, el más visto de Facebook

El desfile de la firma de moda masculina OTEYZA, celebrado en el espacio DIMAD de Matadero Madrid durante la 68 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y dentro de las actividades del festival de moda urbano Madrid es Moda, está batiendo récord de visualizaciones en Facebook, convirtiéndose en el desfile de moda española más visto en la historia de esta red social.

La puesta en escena con una performance en dos actos con bailarines masculinos del Ballet Nacional de España (BNE), consiguió fusionar danza y moda a la perfección, en un espectáculo sublime en el que la moda se convirtió en puro arte.

El director del BNE, Antonio Najarro, y su equipo bailaron al son de las castañuelas con las prendas de la nueva colección RAÍCES, capas españolas, pantalones de talle alto, alpargatas… Una propuesta para el SS/19 con trajes de líneas muy marcadas, tejidos ligeros (lana merino y linos) y chaquetas más amplias, con botonaduras y pliegues que aportan más libertad de movimiento. Todo en una gama de colores que van desde el arena, beis, amarillo y blanco, para el día, y otra gama de azules verdosos y tonos violáceos para la noche.

Ver desfile en Youtube