Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El lujo exótico de las propuestas de Jorge Vázquez

La figura de la mítica Bárbara Hutton es la fuente de inspiración de la colección otoño/invierno 2019-2020 de Jorge Vázquez. Su residencia de verano en Tánger y las excéntricas noches repletas de lujo marcan la propuesta del diseñador gallego.

La riqueza étnica y la cultura oriental se reflejan en prendas de siluetas amplias y lujosos tejidos como el cashmere, la alpaca y tules minuciosamente bordados. La gama cromática de la colección parte de tonalidades oscuras, que se salpican de brillos que simbolizan el sol del desierto, hasta llegar a una amplia variedad de colores vivos.

Lujo extremo en piezas que se rematan con flecos, bordados en terciopelo y pasamanerías que nos transportan al exotismo y la sensualidad de las mil y una noches. Estampados animales, ikat y motivos que emulan las alfombras persas se convierten en la seña de identidad de su nueva propuesta.