ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El Made in Spain vuelve a exhibirse en París

La Asociación Creadores de Moda de España organiza  la IV edición del evento “Made in Spain: la mode au delà des frontières” en la Residencia del Embajador de España en Francia.

París, capital mundial de la moda, vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones primavera/verano 2018 y otoño/invierno 2018- 2019 de los más destacados diseñadores españoles. Esta iniciativa cuenta con la participación de 44 firmas, entre las que se encuentran tanto nuestros diseñadores más internacionales, como los que comienzan a abrirse mercado en el exterior.

La residencia del Embajador de España en París, situada en la exclusiva Avenue George V, es el enclave perfecto para mostrar la parte más exquisita del diseño Made in Spain en diálogo con majestuosos tapices de Goya, pinturas de Madrazo y valiosas piezas Patrimonio Nacional.

Este evento con formato exposición tiene lugar durante Paris Fashion Week lo que nos brinda la posibilidad de recibir tanto a la prensa española e internacional como a compradores y agentes de todo el mundo destacados en la capital francesa en esas fechas.

Made in Spain: la mode au delà des frontières” es un proyecto innovador que nos permite de nuevo exhibir una selección muy relevante de la moda nacional con el objetivo de crear networking entre nuestros diseñadores y los principales agentes del sector en París, fomentar el conocimiento de la moda española en el país galo y promocionar el Made in Spain.

Para que la experiencia Made in Spain sea completa, y en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, se realizará una degustación de productos de Denominación de Origen Protegida (D.O.P) y  alimentos galardonados en los premios Alimentos de España. Una experiencia que nos permitirá unir lo mejor de nuestra moda y nuestra gastronomía, elementos esenciales de la Marca España.