Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El pañuelo más solidario de Ulises Mérida

El diseñador Ulises Mérida ha creado este pañuelo en colaboración con Reale Foundation cuyos beneficios irán destinados a APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida).

La fuerza, la capacidad de regeneración y  la delicadeza de las mujeres que forman parte de APRAMP   quedan reflejadas en esta creación. El colorido de los atardeceres de Madrid ha inspirado a Ulises Mérida para crear este pañuelo, realizado en un tejido 100% viscosa. Una pieza muy versátil que poder levar tanto en invierno como en verano, y poder usar para protegerse del frío pero también para ir a la playa.

El diseño de este pañuelo sigue la misma línea que algunas de las prendas de la colección “Babel” de Ulises Mérida, una propuesta que el diseñador mostró sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y que está muy ligada a la labor de APRAMP, pues esta colección se confeccionó con la colaboración de alguna de las mujeres que forman parte de esta asociación que lucha por los derechos de las personas que sufren explotación sexual, para que recuperen su libertad y dignidad.

Moda y solidaridad se unen en este proyecto con el que Ulises Mérida y Reale Foundation quieren concienciar a la sociedad de la existencia de este grave problema social y contribuir a mejorar la vida de las víctimas de la trata.

El pañuelo solidario puede adquirirse en la boutique de Ulises Mérida de la Calle Cervantes nº3 de Madrid y también la tienda online del diseñador.