Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El sosiego y la calidez del invierno Schlesser

Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser, bucea en el archivo histórico de la firma para rescatar formas y volúmenes. Si las líneas rectas han caracterizado las propuestas de las últimas temporadas, en esta ocasión son las curvas las que se cuelan en una colección cálida y relajada.

El trabajo del diseñador sevillano para esta firma se rige por criterios de naturalidad no sólo estilística, sino también en el uso de materiales. La lana es la protagonista de fabulosos trajes sastre y abrigos. La camisería, realizada por completo en seda, pone un punto muy femenino a esta propuesta, en la que las formas, los tejidos y el colorido conviven en perfecta armonía.

Sosegada, sencilla y natural, la colección diseñada por Daniel Rabaneda se tiñe de discretos colores como el marrón, el crema o el negro. Toques  en verde y naranja ponen un punto vibrante al próximo otoño/ invierno de la firma Ángel Schlesser.