Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El vals de Ulises Mérida

Ulises Mérida presenta “Vals”, un elegante baile de delicados vestidos y prendas ligeras que se deslizan entre la sutileza y la solidez. Hipnótica y elegante, la colección Uises Mérida se tiñe con colores vibrantes. Sus prendas envuelven el cuerpo de la mujer con tejidos livianos que conviven con otros más estructurados,como paños de lana, tricot, punto grueso, acabados encerados y lentejuelas.

Esta colección es una sinfonía de artesanías, y es que el diseñador toledano ha colaborado con diferentes creadores como la peletera Piedad de Diego, la diseñadora de calzado Ana Marttin y la joyera Mónica Corvera y Cosentino, para presentar unos accesorios únicos y muy especiales.

Pero si hay un complemento que destaque en la colección otoño/invierno 2019-2020 de Ulises son las armaduras, a medio camino entre la escultura y la moda, que  Marcelo Vilá, firma fabricante de maniquíes, ha creado con materiales sostenibles e impresión 3D.