Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Encuentros con la Moda Española

La firma francesa de diseño y mobiliario Roche Bobois es la encargada de impulsar “Encuentros con la Moda Española”, una iniciativa benéfica que refleja el talento y la creatividad de importantes diseñadores nacionales aplicada al icónico sofá Mah Jong. El fin de esta colaboración es recaudar fondos para la ONG “OAfrica” y reforzar los vínculos entre moda y diseño.

“Desde hace varios años, Roche Bobois invierte en movimientos culturales y artísticos para expresar así plenamente su visión del French Art de Vivre. Con este propósito, hemos dado carta blanca a los diseñadores de talento español Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy de Palma y Xevi Fernández, para interpretar el Mah Jong, sofá icónico de la marca. El resultado es espectacular, combinando creatividad, audacia y energía”, comenta el CEO del Grupo Roche Bobois.

Estos diez diseñadores han partido de un módulo de asiento del sofá en blanco para crear piezas únicas que serán subastadas online por la casa Wardhouse a partir del 20 de octubre.

Estos sofás de diseño, que se presentaron en junio en el marco de la 080 Barcelona Fashion, han formado parte de una exposición itinerante que ha recorrido las tiendas Roche Bobois de Marbella, Valencia y Bilbao.