Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Un escaparate con vistas

“Los escaparates especiales han sido uno de los pilares sobre los que hemos construido MADRID ES MODA”, explica Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Por ello, nos pusimos manos a la obra para crear el I Concurso de Escaparates MeM. Diseñadores consagrados y estudiantes de diseño, marcas y boutiques optan en esta cuarta edición del Festival a los premios de nuestro Concurso de Escaparates. Un certamen que nace para poner en valor el espacio expositivo de moda por excelencia, y para hacer realidad uno de los lemas de MADRID ES MODA: ‘Queremos vestir la ciudad’.

Para ello, hemos contado con el apoyo inestimable de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, Marcelo Vilá y Las Rozas Village; y la colaboración de ModaEspaña, Acotex y Asecom, y de los alumnos del Istituto Europeo di Design Madrid, el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, y del Postgrado en Arquitectura, Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Juntos hemos definido dos categorías: Mejor Escaparate, realizado por los profesionales ligados a cada establecimiento participante, y Mejor Escaparate Novel, creado en colaboración con estudiantes de centros oficiales de estudio de Diseño de Moda de Madrid.

El día 21 de febrero, durante la fiesta de clausura de MADRID ES MODA en el Hotel Iberostar las Letras Gran Vía, se darán a conocer los ganadores de estos premios:

Imágenes de los participantes en la categoría Mejor Escaparate Profesional.

Imágenes de los participantes en la categoría Mejor Escaparate Novel.

*Haz click en cada participante para ver la ubicación de su escaparate.