Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Éxito de la III edición de AbFashionDay

El AbfashionDay ha celebrado su III edición entre el 14 y el 15 de octubre, en la que ha contado con la participación de importantes firmas nacionales como ANA LOCKING, DEVOTA & LOMBA, JUAN VIDAL, LEYRE VALIENTE, MAYA HANSEN, MIGUEL MARINERO Y ULISES MÉRIDA,  entre otros.

Lola Muñoz es la gran artífice de este acontecimiento celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete, que cada año su apuesta por la moda española y que en esta edición también ha querido premiar el talento nacional a través del concurso “AbFashion New Talents”. Modesto Lomba, Ulises Mérida y Miguel Marinero formaron parte del jurado que eligió como ganador del certamen al albaceteño Manu Campayo  con su colección “Esperpéntico Silencio”.

Los diseñadores de ACME participaron además del gran desfile del AbFashionDay, donde presentaron sus propuestas para la próxima temporada. Modesto Lomba formó parte por primera vez de este evento mostrando su colección“Wabi-Sabi” , que rinde tributo a la belleza imperfecta e incompleta. También se estrenó en la cita Ulises Mérida, que presentó su colección “Raíz”, que alude a sus propios orígenes manchegos.

Estos dos creadores se suman a una lista de diseñadores de ACME habituales de la pasarela albaceteña como Juan Vidal, Miguel Marinero,  Ana Locking , Maya Hansen y Leyre Valiente, que un año más no han faltado a la llamada de Lola Muñoz, organizadora del AbFashionDay y fundadora de Siguiendo Tendencias, una de las tiendas multimarca más importantes de nuestro país.