Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Fin de fiesta de Madrid es Moda

MADRID ES MODA, la acción urbana de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) por la Semana de la Moda, despedía su tercera edición con una gran fiesta de clausura organizada de nuevo con la revista ¡Hola!Fashion y el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Una cita a la que acudieron diseñadores, modelos, actrices y profesionales del mundo de la moda, colofón a unos días en que la capital volvió a convertirse en epicentro de la moda nacional.

Modelos y diseñadores han trabajado codo con codo para conseguir que todo salga bordado durante esta semana, y este tándem perfecto se ha vuelto a dar la mano durante la fiesta. Los diseñadores que han participado en la 64º edición de Fashion Week Madrid han acudido acompañados por sus musas, y algunos han confiado, para lucir sus creaciones, en estrellas que ya habían brillado con sus obras maestras sobre la pasarela.

Por ejemplo, Vanesa Romero, que este fin de semana cerraba el desfile de su buen amigo Hannibal Laguna con un vestido de ensueño, y anoche ha vuelto a estar a su lado. Radiante de rojo pasión, la actriz reía sin parar con Laguna, quien se mostró orgulloso de su trabajo y encantado de acudir a este evento.

La complicidad entre los diseñadores y sus musas se hizo notar en cada llegada a la fiesta. Modesto Lomba (Devota & Lomba) con María Reyes (quien nos reveló que tiene un proyecto musical entre manos), Ulises Mérida con una radiante Elena Ballesteros…

Juntos posan también Juan Duyos y Marta Ortiz, ganadores de los premios L’Oréal a la mejor colección y la mejor modelo, respectivamente. Ortiz confiesa que tuvo que “contener las lágrimas” cuando supo que el galardón era suyo. Ha trabajado mucho para conseguirlo, pero la modelo asegura que “la gran familia” que han formado ha hecho que sea “mucho más llevadero”.

No te pierdas el vídeo para ver todos los detalles de la fiesta.

Todos son muy conscientes de la importancia de hacer piña cuando se trata de apoyar la moda. Jorge Vázquez lo tiene claro: “Es necesario que los diseñadores estén unidos”, concluyó. Anoche, después de unas intensas jornadas de trabajo, se han reunido de nuevo, pero de una forma diferente. Si el esfuerzo realizado en los últimos días había hecho mella en ellos, la diversión de la fiesta se encargó de hacer desaparecer los nervios y el cansancio, sustituyéndolos por brindis y risas.

Agradecimientos: fotos y vídeo, ¡Hola!Fashion.