Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Hannibal Laguna, premio IED Design Award

El diseñador Hannibal Laguna ha recibido el premio IED Design Award 2017 a la Mejor Marca de Accesorios por su línea de calzado Hannibal Laguna Shoes.

En un acto celebrado en la Embajada de Italia en Madrid, el diseñador recibió este galardón que premia la excelencia del diseño, la innovación y la calidad, reforzando las alianzas entre industria y creación.

Hannibal Laguna se unió en el año 2015 al Grupo MTNG Experience para lanzar su línea de calzado, una alianza que cuenta ya con más 40 puntos de venta repartidos por todo el país y que prepara su salto internacional.

Los IED Design Awards son unos galardones que surgen por iniciativa del Grupo IED, y su sede en Madrid, para homenajear a los creativos de nuestro país. Un evento anual de encuentro entre apasionados del sector, figuras consolidadas y jóvenes talentos que nutren el panorama nacional e internacional del diseño.