Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Homenaje a Jesús María Montes-Fernández

Numerosos rostros conocidos de la moda española acompañaron al director del programa Flash Moda de TVE, Jesús María Montes-Fernández, en el homenaje que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la Asociación de Creadores de Moda le brindaron por sus 25 años en el mundo de la moda y por su constante apoyo a los diseñadores y empresas de moda en nuestro país.

El acto, que tuvo lugar en el Kissing Room de IFEMA, escenario de la pasarela de moda de Madrid, reunió a un gran número de diseñadores que no quisieron dejar de apoyar a su amigo en un momento tan especial y emotivo. El presidente de ACME, Modesto Lomba, y la directora de la MBFWM, Charo Izquierdo, le dirigieron unas palabras de cariño y admiración, destacando su gran profesionalidad, su trayectoria impecable y su gran aportación al mundo de la moda.

Jesús María Montes-Fernández ha sido un visionario en lo que se refiere al mundo de la moda y la televisión. Fue pionero en introducir este universo en la pequeña pantalla cuando ningún medio generalista se hacía eco de una de las industrias que más riqueza y puestos de trabajo genera en España. Empezó casi por casualidad, sin padrino y ahora celebra más de 2 décadas en la profesión, gracias a la pasión por el trabajo bien hecho y a su tenacidad.

Este reconocimiento por parte de la gente con la que él ha trabajado durante toda su vida, le llena de orgullo y satisfacción. En su discurso destacó lo importante que era para él recibir este homenaje después de una larga trayectoria profesional en la que solo ha habido esfuerzo, honradez y trabajo. Mucho trabajo y en algunas ocasiones mucho estrés. Por ello, su objetivo a partir de ahora es ser feliz y tratar de vivir más la vida, aunque seguirá al frente del programa Flash Moda de TVE. Todo un referente de la televisión nacional que ya ha cumplido 6 años y 600 programas, gracias a la pasión e ilusión con la que se hace y al gran equipo de personas que hay detrás.