Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Hoteles a la moda

Los hoteles de la capital también se suman a la fiesta del diseño español de la mano de Madrid es Moda. Exposiciones con creaciones de grandes diseñadores de moda española por los distintos ambientes y acciones gastrofashion, con tapas y cócteles inspirados en los colores de sus colecciones, convierten a estos espacios en auténticas pasarelas.

Los Hoteles Only You celebran su particular festival urbano de moda con una exposición de Ágatha Ruiz de la Prada en su hotel de la Calle Barquillo, acompañada de un cóctel y de una tapa (realizada con tomates de Alimentos de España), inspirados en las colecciones de la diseñadora. Colores y sabores “agatistas”  inundan este espacio madrileño abierto a quien lo quiera visitar.

Por su parte, en el Hotel Only You Atocha, son las creaciones de la diseñadora Teresa Helbig las que protagonizan su particular celebración de la moda.

El Hotel The Principal Madrid apoya la moda española durante nuestro festival con la creación de un cóctel especial. Manel Vehí, el joven mixólogo conocido por sus innumerables premios internacionales, crea un cóctel en el que se mezclan toda las tendencias para la temporada que viene: eclecticismo, combinación de texturas, y colores llamativos y vibrantes como el verde, fucsia, amarillo, rojo o el violeta,  y que Manel ha “dibujado” en su Manuya. Una fusión de sabores que combina el melón, la lima, el maracuyá y el ron, ingredientes que componen este cóctel por la moda. El 50% de los beneficios de este cóctel irán a la promoción de la moda española.

MeM – Coctel Hotel The Principal Madrid

Por último, un clásico en Madrid es Moda: el Hotel Iberostar Las Letras, que este año, además de acoger la entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Madrid es Moda, participa de nuevo en la categoría novel del concurso con este atrevido montaje realizado por estudiantes del IED Madrid, con creaciones de Maria Ke Fisherman. Y como aperitivo, su tradicional bocadillo de calamares, que estos días se ofrece como tapa de moda en su vermutería Gran Clavel.

IED - Escaparate Hotel Iberostar las Letras Gran Vía

IED – Escaparate Hotel Iberostar las Letras Gran Vía

Hoteles abiertos a disfrutar de la moda durante estos días.